Ingeniería vial

Demarcación vial

Señalización

Seguridad vial

Sello asfáltico

Desarrollo de proyectos

EJEVIAL es un empresa destinada principalmente a la ingeniería vial, desarrollo de proyectos, señalización, demarcación

Contamos con un grupo de expertos profesionales en el área de Seguridad Vial

Con una presencia en el mercado nacional de 10 años en la implementación de señalética y soluciones viales acompañando el desarrollo de nuestro país y colaborando a disminuir el riesgo de accidentes

Conos

Utilizados para encausar modificaciones de
tránsito, restringir accesos, etc.

Canalizadores

Estos elementos tienen como finalidad canalizar en forma permanente o transitoria vías de circulación, demarcar obras viales, tráfico y restringir áreas reservadas.

Tachones y Tachones Aleta

Su función es dividir flujos de tránsito con el objeto de dificultar el traspaso de vehículos entre pistas en zonas no permitidas.

Lámparas

Destacan durante la noche los desvíos de obras. Versiones en una y dos baterías.

Lomos de Toro y Topes de Caucho

Lomos de toro y topes de caucho: Los primeros tienen como finalidad la disminución de velocidad en vías públicas y privadas. Los segundos delimitan y delinean estacionamientos

Señalización Vertical

Nuestras señales cuentan con materiales de excelente calidad y se rigen de acuerdo a las normativas del MOP y MIN-TRATEL. Trabajamos con cintas reflectantes de óptima calidad tales como Avery Dennison, 3M, LG.

VISITA NUESTRA LISTA COMPLETA DE PRODUCTOS

Estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes no está relacionada con el tiempo que llevamos en el mercado sino que depende de la calidad del servicio para lo cual ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimiento y compromiso en el área de la Seguridad Vial.

Imagen 12
Imagen 11
Imagen 10
Imagen 9
Imagen 1
Imagen 8
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 5
Imagen 4
Imagen 3
Imagen 2